El procedimiento para la utilización de las mesas de ayuda consiste en identificar algún problema dentro de los siguientes ámbitos en los que se brinda soporte:
· Video conferencia
· Terminales de acceso
· Telefonía IP
· Conexión WAN
· Conexión LAN
· Hosting
· Internet banda ancha
· Contact center
A continuación se realiza una comunicación con la mesa de ayuda a las líneas nacional 018000917362 o en Bogotá al 5953580 extensiones 2437-2438-2439-2440 o a través del correo electrónico mesadeayuda@misena.edu.co ; el tercer paso es informar lo que sucede con claridad, la persona que atiende la llamada asigna un numero de ticket a la llamada. Es importante anotarlo. El cuarto paso es suministrar los datos de identificación y ubicación. A continuación seguimos las indicaciones suministradas y las llevamos a cabo en el mismo orden. Verificamos los resultados obtenidos. Por ultimo si el problema persiste lo informamos y la mesa de ayuda programara la visita de un técnico para encontrar la solución.
Los servicios ofrecidos son:
· Solución de conflictos informáticos
· Ahorro de tiempo
· Capacitación virtual
· Mejor aprovechamiento de las herramientas de trabajo
· Video conferencia
· Terminales de acceso
· Telefonía IP
· Conexión WAN
· Conexión LAN
· Hosting
· Internet banda ancha
· Contact center
A continuación se realiza una comunicación con la mesa de ayuda a las líneas nacional 018000917362 o en Bogotá al 5953580 extensiones 2437-2438-2439-2440 o a través del correo electrónico mesadeayuda@misena.edu.co ; el tercer paso es informar lo que sucede con claridad, la persona que atiende la llamada asigna un numero de ticket a la llamada. Es importante anotarlo. El cuarto paso es suministrar los datos de identificación y ubicación. A continuación seguimos las indicaciones suministradas y las llevamos a cabo en el mismo orden. Verificamos los resultados obtenidos. Por ultimo si el problema persiste lo informamos y la mesa de ayuda programara la visita de un técnico para encontrar la solución.
Los servicios ofrecidos son:
· Solución de conflictos informáticos
· Ahorro de tiempo
· Capacitación virtual
· Mejor aprovechamiento de las herramientas de trabajo
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