miércoles, 10 de diciembre de 2008

MESAS DE AYUDA


El procedimiento para la utilización de las mesas de ayuda consiste en identificar algún problema dentro de los siguientes ámbitos en los que se brinda soporte:
· Video conferencia
· Terminales de acceso
· Telefonía IP
· Conexión WAN
· Conexión LAN
· Hosting
· Internet banda ancha
· Contact center
A continuación se realiza una comunicación con la mesa de ayuda a las líneas nacional 018000917362 o en Bogotá al 5953580 extensiones 2437-2438-2439-2440 o a través del correo electrónico mesadeayuda@misena.edu.co ; el tercer paso es informar lo que sucede con claridad, la persona que atiende la llamada asigna un numero de ticket a la llamada. Es importante anotarlo. El cuarto paso es suministrar los datos de identificación y ubicación. A continuación seguimos las indicaciones suministradas y las llevamos a cabo en el mismo orden. Verificamos los resultados obtenidos. Por ultimo si el problema persiste lo informamos y la mesa de ayuda programara la visita de un técnico para encontrar la solución.
Los servicios ofrecidos son:
· Solución de conflictos informáticos
· Ahorro de tiempo
· Capacitación virtual
· Mejor aprovechamiento de las herramientas de trabajo

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